Un enorme Made In Chelsea Lucha del arrancó en St Tropez

Blimety. Por lo tanto, es seguro decir que St Tropez acaba de ver algo de grave Made In Chelsea el drama va hacia abajo.

Como sabemos, el elenco haber estado en el Sur de Francia filmando serie spin-off de este verano, Made In Chelsea Cannes. Pero las cosas vuelto desagradable entre amigos Jamie Laing y Sam Thompson en el fin de semana, cuando la pareja se papped tener un intercambio de insultos furiosos por Tiffany Watson .

de hecho, según los informes, las cosas se pusieron tan mal que Sam se dice que incluso han conseguido físico con Jamie. EEP

Leer:. De de MIC Tiffany Watson Bikini Snap causa trastornos en Instagram …

 Tiffany Watson y Sam Thompson hizo en Chelsea Sam se dice a enojarse cuando Jamie hizo un comentario sobre su novia, Tiff

‘ Jamie estaba ordenando bebidas, dijo algunas cosas desagradables a Tiff, que estaba fuera de lugar, al parecer, “un espectador le dijo a MailOnline.

‘Sam preguntó Jamie para disculparse cuando insultó Tiff. Jamie rozó su hombro como diciendo, “Eres debajo de mí”. Así que Sam se enojó y empezó a golpes oscilantes y como se puede ver a Jamie reaccionó y volvió también. “

 Sam Thompson St Tropez Sam fue visto enfadado gritando a Jamie, con porteros de los informes, que tiene que intervenir para separar a los niños

las fotografías ciertamente parecía climatizada, con Jamie visto sentado en una tumbona como Sam lívido se inclinó sobre él y gritando a Tiff observó, en cuestión, desde la barrera. La novia de Jamie Frankie Gaff y varios porteros fueron entonces ven inclinarse para romper la lucha hacia arriba.

Sin embargo, ha habido un giro en la historia, como representante de Jamie ya ha salido y dice que los muchachos no eran luchando en absoluto, y que sin duda no conseguir física. . Hmm

Leer:?! ¿Por qué es gente * tan * divididos sobre esta foto de Jamie Laing y las manos de Frankie Gaff

made in Cannes chelsea La tripulación MIC haber pasado todo el verano la gran vida en el sur de Francia

‘ no hubo pelea física o verbal, Jamie y Sam eran sólo en la conversación con los otros ‘, dijo el representante.

también se piensa que la “situación” no se produjo durante las horas de rodaje, por lo que iSN ‘t piensa que es una escena de Made In Chelsea.

lo que haya pasado, esperamos seriamente que han hecho para arriba. Vea aquí las fotos de la pelea.

Noticias