Ver la foto de Alex y Olivia de la isla de amor que ha enviado aficionados en crisis …

Este chasquido de Alex y Olivia de la isla de amor ha causado * bastante * la reacción.

Love Island Oh, cómo te echamos de menos.

Sin nuestra dosis diaria de bollos hombre, el sol y la semana largos romances, hemos encontrado a nosotros mismos un poquito pequeñito perdido.

Ver Adam y Katie de la isla de amor son * Oficialmente * Más

de hecho, desde la serie 2016 envuelto hemos estado golpeando actualización en nuestras páginas de Instagram favoritos de las islas del tantas veces también podríamos hacer que nuestra página web.

Porque honestamente, Instagram de Alex es sin duda no es nuestra página web actual. * Ejem *.

Y mientras estábamos más que contentos con ser completamente invertido emocionalmente en las relaciones de la Isla del Amor, que es también muy reconfortante que otros se han visto igualmente implicado en las parejas como nosotros.

Que una fusión de Instagram por completo soplado sobre el último mensaje de Alex Bowen …

Sí, es Alex y Olivia … y un bebé. Mirando como una familia. Una familia realmente adorable. No hay problema.

Así que, obviamente, * * el poste ha llevado a los aficionados para conseguir una pequeñísima poco emocionados ante la perspectiva de Liv y Alex quizás tener su propio bebé. Y con la genética así, es probable que sea justo que lo hacen

Ver:. Tom y Sophie de la isla de amor han Furioso Twitter Fila

con subtítulos “una agradable poco de tiempo para la familia anterior ‘, los fans han comentado los mensajes tales como” te ves como una pequeña familia! “,” se ven tan lindo con un niño “y” pareja más linda nunca’. La gente de Instagram- estamos totalmente de acuerdo.

La pareja celebró recientemente una bastante grande como milestone- Alex cumplió 25 años el domingo. Tomando a Instagram, el cumpleañero compartió una instantánea de sí mismo y Liv luciendo una impresionante cantidad de globos. Alex subtitulado el chasquido ‘no se puede pedir una mejor GF, hizo que mi cumpleaños con todas las pequeñas sorpresas’. Usted guysssss ..

22 años de edad, Olivia también compartió un chasquido de las celebraciones, que se subtitula ‘Mi precioso niño de cumpleaños’.

la pareja se coronó Amor Island subcampeón, perdiendo a cabo en el primer lugar a los ganadores Nathan Massey y Cara de la Estatura.

aquí no hay ningún mal sangre entre las parejas, sin embargo, ya que los cuatro isleños han sido vistos juntos en varias fechas dobles. Cayooot!

Alice Perry

– Mira la revista